Fernández Moro subrayó que pedirán a los especialistas en Medicina de Familia que cumplan estrictamente todos los protocolos y apliquen los diez minutos de atención por paciente que reclaman las recomendaciones técnicas. El presidente de Atención Primaria del Simpa no descarta incluso la posibilidad de acudir ante los tribunales para denunciar la masificación de las consultas y reclamar que se desdoblen cupos allá donde los médicos tienen que atender a un volumen muy grande de pacientes.
BIEN, CARLOS, BIEN
Siempre estarán con el SIMPA todos los Médicos de Primaria (menos los 5 afiliados a los sindicatos de clase y Arcadio) y lo agradecerán todos nuestros enfermos y usuarios (menos Dacio).
Es obligado que léas las declaraciones del Presidente de la Sección de Atención Primaria del SIMPA (Dr. CARLOS FERNÁNDEZ MORO) en La Voz de Asturias
Es obligado que léas las declaraciones del Presidente de la Sección de Atención Primaria del SIMPA (Dr. CARLOS FERNÁNDEZ MORO) en La Voz de Asturias
1 comentario:
Dice Dña Elena Arias en La voz de Asturias que "No podemos trabajar continuamente con esas presiones". Les juro que leí esa frase aislada porque estaba entrecomillada en el texto y pensé que se refería a las consultas de 50 pacientes al día a razón de 5 minutos por paciente. Después lo leí todo y resulta que se refiere a la presión que supone una amenza de huelga.
Pido humildemente a Dña. Elena que se siente una mañana al lado de un médico de A.P. en cualquier Centro de Salud urbano.
También pido que mientras hacen estas reformas que nos llevarán a tener más tiempo por paciente (es lo que queremos todos) no se mienta diciendo que queremos trabajar menos y cobrar más o que cobramos más que Don Ramón Quirós.
Por favor, les doy 500 euros al mes si me consiguen 10 minutos por paciente.
Leída la entrevista a Don Ramón Quirós no deja de llamarme la atención que Don Pablo Zariquiegui le pregunte como lleva los insultos que ha recibido y no le pregunte por cuando él nos insultó a todos al poco de llegar al cargo... cagados, desayunados... recuerden.
Publicar un comentario