viernes, 12 de diciembre de 2008

Vamos ganando la apuesta

_________________________________

Mirar la prensa y veréis que ya aparecieron los comparsas que preveíamos, (Dacio y cía.), glosando las bondades del sistema y diciendo las majaderías de siempre (con el maestro que tienen no puede ser de otra manera). No son originales; únicamente cansinos ...

Un pensamiento para todos ellos:

Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.

Mahatma Gandhi


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por a parte que me toca... la información aparecida hoy sabado en LNE sobre el apoyo del CS de Otero a la politica de Quiros y que nos desmarcamos de la plataforma es tendenciosa y manipuladora... estamos donde siempre hemos estado. Solo hay que mirar a quien le interesa esta informacion y veremos quien es el responsable. Estoy a la disposicion de Galenos para mas informacion....

Anónimo dijo...

Parece mentira lo que esta pasando.Yo estoy en la Plataforma por creer que esta reforma, no es buena y no es el momento ni la forma de aplicarla, y no me molesta ningun compañero que se suba a este carro.
Pero que pena, el poder mueve muchos hilos y corrompe a las personas, en una semana la prensa ha hecho mas daño a la Plataforma que Quiros en 6 meses,La impresión es que Quirós va ganando de largo.
Pero estamos a tiempo, las vias de agua estan dentro y desde dentro hay que repararlas, hay una semana para rectificar y aclarar posturas, si en esta semana nos mostramos claros y sin tapujos podremos sacar adelante nuestras posturas.
PD Los médicos por tradicion,son vulnerables por su falta de unión.Siempre priman sus intereses particulares sobre los generales y Quirós y su aparato politico lo saben.

Galenos Astutos dijo...

Galenos lo habían anunciado: vienen las vacaiones, hay gente fuera y es el momento del contraataque.

El quirosano y las señoritas del sespa con sus lacayos pasan a la acción. Lo del centro de salud de Otero es "divide y vencerás"·

Es IMPORTANTISIMO QUE LA PLATAFORMA, EL SIMPA, EL COLEGIO Y LAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS (NO VAMOS A HABLAR DE SEMERGEN, Y LOS MEDICOS CONTINUEN UNIDOS.

Se nos puede ir al garete todo lo que hasta ahora hemos conseguido, que no es poco; dejaríamos a nuestros compañeros que han dimitido (y han quedado marcado para toda su vida profesional mientras gobiernen estos, no lo olvidéis, que son muy reconrosos)en una posición muy dificil y harían de nosotros lo que quieren (ya veis que un usuario habló de hasta fusilarnos).

Animo y adelante; este blog está con todos

Anónimo dijo...

Nada,nada, un par de delegados del SIMPA al centro de Salud de Otero el lunes y ya verás como se aclara todo. Con dos cojones.

Anónimo dijo...

Manolete, Manolete... si no sabes torear, ¿ pa que te metes?

Anónimo dijo...

Algún estomago agradecido de Otero ha sido llamado a filas para meter cizaña. Lo penoso es que las imbéciles de turno se han estancado en los 70 y no han sabido evolucionar quedandose como una "yihad" fuera de tiempo y lugar.
Digo yo: ¿Porqué no tienen la honorabilidad de renunciar a la CARRERA PROFESIONAL QUE LES CONSIGUIÓ EL SIMPA? Ah, claro la pasta no esta manchada, verdad.

Bueno, para volución la de Treceno que renegó del simpa y ahora trepa lo que pueda para que le regalen la plaza en churrologia que en su vida sacaría de otra forma.

Anónimo dijo...

Los de Oero son pa darles de comer a parte
Me dan asco

Anónimo dijo...

La demonización o satanización es la técnica retórica e ideológica de desinformación, próxima a la sacralización y al victimismo, consistente en presentar a entidades políticas, étnicas, culturales o religiosas como fundamentalmente malas y nocivas, como forma de justificar un trato político, militar o social diferenciado. Se recurre a sentimientos para manipular a quienes se convencen más con éstos que con razones. En la demonización, la influencia pública de un individuo o sector con un grado elevado de visibilidad —como el gobierno o los medios de comunicación de masas— se pone en juego para estimular una reacción de descrédito que elimine las restricciones morales o legales para actuar en detrimento del grupo demonizado. La demonización del otro transforma al demonizador en alguien tan indiscutible e indiscutido como Dios.
Wikipedia

Anónimo dijo...

Ya está otra vez el pedante de turno escribiendo en el blog inadecuado. Si es que no se entera. Vete a dar lecciones a quien le interese, anónimo 7. No hay quien te aguante.¡¡PETARDO!!
wikipedo