jueves, 19 de febrero de 2009

Las tropelías del SESPA, del Consejero o de los dos.

El consejero y el partido que lo sustenta siempre han presumido de fieles acatadores de las leyes, de demócratas, de ir con la cabeza muy alta. El Sespa también. Arcadio y Dacio idem de idem.

Pues bien; cuando el borrador de lo que llaman "Gestión Clínica" (léase "yestion klinik" que es más progre), está en fase de presentación a los agentes sociales, cuando no está aún ni debatido ni aprobado, van "estos demócratas de toda la vida", estos acatadores de la legalidad, e intentan liar a un centro para que piquen como tontos. Así de claro. Increíble, pero cierto; ¿esperábais otra cosa de esta canalla?.

Seguimos con lo que nos han dicho:

¿Sabéis cual es el centro? No podía ser otro: Pola ........ ¡Quietos!. POLA DE LAVIANA.

¿Y CÓMO LO HACEN?. Muy fácil: en este Centro de Salud hay un coordinador QUE NO HA DIMITIDO, hombre aficionado a hacer guardias (esto es una característica de algunos amiguetes de este área), al que creo que llaman Mr. Dollar o algo así (supongo que por las obras de caridad que hace). Pues bien, este personaje es el encargado de liar, de presionar al personal de este centro para que claudiquen.

Y LO MAS GORDO: nos informan que este coordinador no dimisionario y amigo del sistema ha
solicitado traslado en el concurso; se va a largar y los deja CON EL CULO AL AIRE.

No hay comentarios: