Puestos a mejorar el sistema, parece lógico que los centros de salud abran por la tarde.
-Es muy razonable. En Asturias el mayor problema de futuro está en la cultura funcionarial que se ha metido hasta la médula. Nadie quiere trabajar por la tarde, todo el mundo quiere comportarse como un funcionario. Pero la gente que trabaja por la mañana quiere ir al médico por la tarde.
-Es una de las medidas de la 'revolución Quirós'. ¿Qué le parece?
-Muchas de ellas son sensatas, el problema está en que los puentes con los médicos están rotos. Hay que hacer un llamamiento tanto a la administración como a los propios médicos para establecer marcos de diálogo, porque la separación entre ambos es hoy excesiva.
Ahí estamos: DIALOGAR, NO INSULTAR
Ahí estamos: DIALOGAR, NO INSULTAR
3 comentarios:
Yo haría Gestión Clínica, pero desgraciadamente me pagarían X euros como incentivo y claro después saldría Arias a decir que me habían pagado X euros más y que sumando todo lo que se puede cobrar cobraría mucho dinero y me dejaría delante de mis pacientes como un pesetero (como han hecho esta semana con los compañeros de urgencias).
Respecto a las tardes estoy de acuerdo y espero que también abran por la tarde los ayuntamientos y todas las oficinas de la administración pública porque yo trabajo por ahora por las mañanas y nunca puedo hacer estas gestiones.
RodriguezVigil ¿es el del petromocho? ¿pero tiene alguna autoridad para decirnos lo que hay que hacer? Se agradecen los consejos de todos, pero no sé, no sé.
Totalmente de acuerdo con GERTRUDIS
Ya le vale al del petromocho, tendrá jeta el tio que coloco a su hermano cirujano en el central vía genética, sin antiguedad, sin curriculum y sin ninguna habilidad quirúrgica
Publicar un comentario