Antes de entrar en el difícil tema hemos de sentar unas bases filosóficas:
- 1.- ¿Existe algún médico comunista? (lógicamente nos debemos referir siempre en este blog a médicos)
- 2.- Dando un paso adelante: ¿Existe algún comunista?
- 3.- Profundizando más en el tema: Cuando los comunistas tienen caballos, o coches de gama alta, o mandan a sus hijos a universidades privadas ¿dejan de ser comunistas? (léase a Marx, no Grucho, para más información).
- 4.- ¿Es verdad que anticomunista es el que leyó a Marx y lo entendió y comunista es el que leyó a Marx y no lo entendió?
Bien; sentadas estas bases y tras profundo debate y reflexión en Galenos Astutos hemos creado una "comisión" (como somos tres, la "comisión" la formamos tres) para solucionar el tema planteado. Hemos de decir que no nos ha sido nada fácil, pero nuestra constancia es inasequible al desaliento. Hemos estudiado profundamente la actuación de los cuatro médicos comunistas que conocemos (si hay alguno más que contacte con Galenos Astutos, pero que no nos toquen los cojones/ovarios con chorradas que damos nombres), hemos seguido la trayectoria de CCOO rama sanitaria (del sindicato hermano que hable ZP), y llegamos a la siguiente conclusión (ya señalada hace siglos):
SIEMPRE HUELE BIEN EL CADAVER DE UN ENEMIGO
(Aulo Vitelio; romano "pa los torpes")
(Aulo Vitelio; romano "pa los torpes")
No hay comentarios:
Publicar un comentario