viernes, 18 de diciembre de 2009

Entrevista al Dr. Romero

En el Diario El Comercio Digital el Dr. Romero hace unas "jugosas" declaraciones. Destacamos lo siguiente:


A mí me dio tiempo a despedirme de mis pacientes. A mis compañeros, ni a vaciar los cajones.

No nos sustituyen, están repartiendo nuestros cupos. Yo llevo jubilado seis meses, desde el 1 de julio, cuando cumplí 70. Sin embargo, sigo teniendo pacientes a mi nombre. No hay nadie fijo en mi plaza, sino que utilizan para cubrir mi hueco al interino que tienen para refuerzos, vacaciones o guardias. Es decir, mis pacientes no tienen otro médico de referencia, tienen al que les toca.

¿Qué le diría al consejero de Salud, José Ramón Quirós?

¡Buff! Con todo el respeto, que se está equivocando. Que si quiere abrir por las tardes, como Zaragoza o Barcelona, que lo haga como ellos: con más personal, no eliminando consultas. No ahorra dinero y pierde calidad


No hay comentarios: