jueves, 28 de enero de 2010

Con esta gente, no podía ser de otra manera...

CONCURSOS Y TRASLADOS AL CARAJO.

¡¡¡ INÚTILES !!!

8 comentarios:

quejicas, ¡a currar! dijo...

Lo dice el Gerente ¿De que os quejais?
Cuando el gerente curraba en consulta hasta sacaba tiempo para dar charlas sobre antidabéticos e insulinas en centros públicos.
Legal, no sé si tenía las correspondientes autorizaciones...supongamos que sí.
Ético, sí, también. ¿O no?

Anónimo dijo...

Vamos, que los 130 médicos que firmamos la protesta a la gerencia, somos unos mentirosos. Los pacientes que se quejan de dias de espera y esperas en el día, son unos mentirosos, la plataforma es una orquesta
¿de qué..?, clásica, pop, heavy...
El único que dice la verdad es Noya, el 80% de la gente piensa que todo va mejor, y se queda corto. La encuesta la hizo en su despacho a su equipo, lo que no entiendo es el 20%restante de disconformes...alguno querrá dimitir pa salvarse de la quema.
Noya, Noya, que te conocemos todos....
Plataformo impenitente

Anónimo dijo...

El gerente pide coordinadores, quizas hay que replantearse la situacion e intentar dialogar algún tipo de acuerdo. Ya estamos hartos de conflicto.

Anonimo cansado

Anónimo dijo...

No pretendo echarle un capote a Noya, que se defiende bien el solito, pero os recuerdo que la anterior Gerencia (Florencio y Paco) tampoco tuvieron ningún apoyo por parte de los Equipos de Oviedo, o nadie se acuerda ya de las cartas solicitando su dimisión?, quien firmaba esas cartas? son los mismos que ahora se quejan de esta Gerencia? los coordinadores de Oviedo no dimitieron durante esta Gerencia, si nó que lo hicieron durante la anterior y eso supuso un plus de presión para ellos. Ahora salen voces (curiosamente muchas de las que pedían su dimisión) "bendiciendo" las bondades de anteriores Gerentes. Un poco de memoria HISTÓRICA.

Yo te espío dijo...

La anterior Gerencia tenía gente con dignidad y ética , conceptos desconocidos por la actual .
Eran propietarios de plaza en su mayor parte e infundían respeto entre sus compañeros.
Esta no dejan de ser patanes mercenarios de escasa preparación médica y etica , cuya único mérito es ser trepadores profesionales .
Jamás han tenido en mente al paciente y mucho menos al compañero. La única virtud es servir a unos jefecillos a mantener unos votos que se les escapan . El agradecimiento que les espera es una patadina en el pompis cuando se empiece a soltar lastre .
Piensan que culpabilizando al médico , haciendolo quedar de vago y pesetero ante la sociedad lo lograrán . Ahorrarán un poco en nóminas , pero seguirán despilfarrando en fármacos ( que se los cambie su tía Rita ) , en pruebas , en derivaciones y en ILTS .
Y no olvideis , les quedan 14-16 meses como mucho .......

Anónimo dijo...

Pedí la dimisión a Florencio, llevándome bien con él. Se pidió desde todo mi centro, creo que duimos los primeros, y lo apreciabamos. Pero si eras gerente con Quirós, tenías que calcar las guardias, la consulta de tarde, la política de sustituciones... es d4ecir: con Quiros, solo te queda ser un esbirro, un mercenario, un perro de presa...
Florencio demostró ser coherente y no estar dispuesto a imponer una política que en el fondo no le gustaba a sus compañeros.
Lo felicité personalmente cuando dimitió. Lo felicité publicamente desde algún foro...
Con un chulo prepotente e ignorante como Quiros, solo pueden ser coordinadores y gerentes, gente de su calaña, trepas, vendidos, mercenarios...
En verdad, en verdad os digo: con esta gente, palo, no ceder, tirar a matar.. les queda poco, veremos pasar su cadaver delante de nuestra puerta, pero no rascándonos la barriga, echando una mano para que caigan
Plataformo impenitente

Anónimo dijo...

Y cuando se vayan todos estos, si nombran a alguno que "no nos guste" otros 4 años de caña al mono, de desorganización en los centros y de caos, y así hasta que pongan en la consejería a la plana de la Plataforma.

Anónimo dijo...

Respondo al último: te aseguro que a la "plana de la plataforma", entendiendon por tal a la gente más comprometida, de la que formo parte desde su origen, nos importa un rábano, ni gerencias ni consejerias , venga quien venga, gobierne quien gobierne. Hablo por mí, que solo quiero hacer medicina en un entorno normal y racional, que es lo que he hecho siempre, hasta que llegó el faltoso de Quiros y subalternos.
Cuando llegue quien llegue, que sea normal, con capacidad de negociar, con un mínimo de lógica, y me pelearé, si es preciso, si lo hace mal y en lo que haga mal, si no lo hace muy mal y tiene un poco de educación, colaboraré, organizaré o me dejaré organizar.
El desastre no es por culpa nuestra, sino por lo desastrosos que son el consejero y los gerentes que ha nombrado, entre gente de 3ª categoria, muchos interinos, sin perfil y que está nahí a obedecer y a dar caña (a los que se dejan)
Plataformo impenitente